En Villa La Ñata

Encontraron el cuerpo del joven que se arrojó a un arroyo

Gian Mazzuchelli era buscado desde la madrugada del sábado.  

  • 18/01/2021 • 11:00

Encontraron el cuerpo de Gian Mazzuchelli, el joven de 17 años que desapareció durante la madrugada del sábado después de meterse al arroyo Villanueva, en Villa La Ñata. El adolescente era intensamente buscado por personal de bomberos, Defensa Civil, el COT y la Policía de la provincia de Buenos Aires. El celular de Mazzuchelli había sido ubicado al costado del arroyo.

El cuerpo del joven fue encontrado a aproximadamente mil metros de una de las orillas del canal, enredado con una rama.

El adolescente, residente en el barrio Santa Catalina, fue visto por última vez el sábado cerca de las 3.35 de la madrugada cuando las cámaras de seguridad lo captaron paseando, saltando y bailando por las calles cercanas a los lotes 552 y 550.

El incidente fue registrado por un guardia de seguridad del country. Según declaró el padre del joven, Felipe Mazzuchelli, el chico de 17 años había permanecido la noche del viernes junto a su familia en su casa y luego se quedó a dormir dentro de su domicilio.

Según contó Victoria, la novia de Mazzuchelli, en declaraciones a TN, el joven fue observado por última vez por un guardia de seguridad del barrio privado, quien afirmó haberlo visto lanzarse al agua y dio aviso a la Policía a los pocos minutos.

“Escuchó cómo Gian se cayó al agua, lo vio, pero en vez de hacer algo, pensó que era un delincuente y nadie fue a ayudarlo, nadie fue a rescatarlo ni a hacer nada”, aseguró Victoria. (Página12)

Temas