Femicidio

Encontraron asesinada a Claudia Repetto en Mar del Plata

Estaba a metros de la pala que fue hallada a principios de la investigación. El acusado del femicidio declaró que la mató el 1° de marzo.

  • 28/03/2020 • 22:09

El cadáver de Claudia Repetto, la mujer desaparecida desde el 1 de marzo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, fue encontrado esta tarde en unos acantilados luego que el principal sospechoso del femicidio confesó donde había enterrado el cuerpo, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 530 de la ruta interbalnearia, a unos 20 metros de donde habían encontrado una pala durante los rastrillajes realizados semanas atrás.
Los efectivos encontraron asesinada a la mujer luego de que el acusado del femicidio, Ricardo Rodríguez, declarara que la había matado el 1° de marzo.

 


Este sábado por la mañana el fiscal Fernando Castro se trasladó hasta la zona del barrio Los Acantilados donde se realizó un nuevo rastrillaje. Allí hallaron el cuerpo de Repetto, a 20 metros de donde ya se había encontrado una pala que le había prestado un vecino a Rodríguez a fines del año pasado.