Río Gallegos

Encontraron a una mujer muerta en su vivienda

Personal policial trabajó en la casa ubicada en Ruta 53 y Asturias.  

  • 15/01/2020 • 22:10
Personal policial en el lugar. (C.G)
Personal policial en el lugar. (C.G)

 

 

Cerca de las 20:30 de ayer, el personal policial fue informado que en una casa de Ruta Provincial N°53, había una mujer sin vida, quien se encontraba boca abajo en la cocina-comedor de su casa.

Los uniformados al llegar al lugar dialogaron con uno de los familiares, quien les contó que había llegado a casa y tras golpear la puerta y no obtener respuesta decidió ingresar al misma, observando a la mujer tirada, por lo que rápidamente llamó a una ambulancia.

Cuando los médicos llegaron, dieron vuelta a la mujer y constataron que se encontraba sin vida, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Comisaría Séptima, quienes se presentaron en la vivienda y pidieron que hiciera lo mismo el médico policial.

Éstos, ante la escena que había, solicitaron al personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

 

Pericias

A los pocos minutos llegaron los peritos, quienes ingresaron y comenzaron a realizar un análisis del lugar donde fue encontrada la mujer, de 58 años, quien residía sola en la vivienda.

Posteriormente y luego que los peritos tomaran una secuencia fotográfica del lugar, el médico policial dialogó con éstos y entre ambos coincidieron que el cuerpo de la mujer no tendría signos de violencia, pero de igual manera se solicitó que el cuerpo fuera sometido al examen forense.

Cabe señalar que en la casa, el personal de la dependencia procedió al secuestro de un blíster de pastillas, que al parecer serían potasio.

 

Autopsia

Anoche, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial, donde se espera que en la jornada de hoy se le realice la correspondiente necropsia para saber las causas de la muerte.