La policía investiga el hecho

Encontraron a un hombre muerto

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Misiones y Mendoza de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la Comisaría Primera y División Criminalística.

  • 07/04/2021 • 11:00
Los oficiales de las Divisiones Comisarías Primera y Segunda recolectaron testimonios de vecinos y testigos.
Los oficiales de las Divisiones Comisarías Primera y Segunda recolectaron testimonios de vecinos y testigos.

Durante el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 11:55, se produjo un hecho policial en la localidad de Las Heras.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Misiones y Mendoza de zona de chacra.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un vecino en virtud de existir una persona tirada en el patio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con un hombre de aproximadamente 47 años de edad ensangrentado en el suelo.

Inmediatamente los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al sujeto y constataron que no presentaba signos vitales y que además poseía manchas rojizas sobre su cuerpo.

Ante esto, los uniformados solicitaron también la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, los oficiales de las Divisiones Comisarías Primera y Segunda recolectaron testimonios de vecinos y testigos.

Finalizada la labor, el personal médico procedió al traslado del cuerpo hasta la localidad de Puerto Deseado para la realización de la correspondiente autopsia. 

Posteriormente a esto y gracias a los testimonios reunidos en relación a la muerte violenta del hombre en cuestión, los efectivos de policía lograron aprehender y trasladar hasta la dependencia policíaca a un individuo de alrededor de 60 años de edad.

El mismo resultó ser un vecino de la víctima, al cual se le procedió a incautar prendas de vestir entre otros elementos de interés para la causa.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las autoridades policíacas continúan investigando el suceso.