Fue operado

Encontraron a un hombre apuñalado en Río Gallegos

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Mendioroz entre Buenos Aires y 25 de Mayo. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera y Criminalística.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana de ayer, alrededor de las 10:00, se llevó a cabo un operativo policial en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Mendioroz entre Buenos Aires y 25 de Mayo a metros del Hospital Regional de Río Gallegos.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un joven tendido en el suelo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontrar con un hombre tirado en el suelo.

Asimismo, se pudo saber que el mismo presentaba una herida corto punzante en la zona del pecho.

Seguidamente los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados, los profesionales médicos procedieron a revisar al sujeto y determinaron que fuera trasladado de forma urgente hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Mientras tanto en el lugar donde fue encontrado se apersonó el personal de la División Criminalística.

Los mismos se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad.

En cuanto al sujeto se pudo saber que el hombre recuperó la conciencia aproximadamente a las 18:00, donde dialogó con los oficiales de policía e indicó que el hecho había ocurrido en las inmediaciones del barrio Belgrano pero no aportó muchos más datos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez que sea dado de alta y con el personal de la DDI se llevará a cabo una investigación para lograr esclarecer lo sucedido.


COMENTARIOS