Coronavirus

Encontraron a un cura y a una mujer dentro un auto violando la cuarentena

Un sacerdote de San Rafael y una mujer fueron detenidos por violar la cuarentena obligatoria dispuesta contra el coronavirus.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes, alrededor de las 22, agentes policiales transitaban por la ruta 171 (entre Monte Comán y Real del Padre) cuando advirtieron, en zona de terrenos incultos, debajo de un árbol, un vehículo, por lo que decidieron verificar la situación, según explica el diario San Rafael.

Del interior del automóvil salió un hombre, quien se presentó como "sacerdote de Villa Atuel". El religioso le manifestó a los uniformados que "se encontraba con una mujer a quien le ofrecía contención por problemas familiares".

Los uniformados, más allá de las razones del sacerdote y del extraño lugar elegido para contenerla, decidieron trasladar a ambos hasta la Comisaría 64a, ante el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido a nivel nacional.

En la dependencia de Monte Comán se les abrió una causa al sacerdote y su acompañante por "Infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia Presidencial por el que promovió la cuarentena obligatoria", aplicando lo establecido por el artículo 205 del Código Penal.