Los Antiguos

Encontraron a la mujer de 66 años que era buscada desde ayer

Tras un fuerte operativo, este mediodía hallaron a la mujer a unos 15 kilómetros de la ciudad.

  • 11/11/2019 • 16:10
Lugar donde fue hallada la ciudadana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer a las 19:00 la Comisaría de Los Antiguos se abocó a la búsqueda de una mujer de 66 años de edad, de la cual se desconocía el paradero.

Rápidamente se dispuso un operativo de búsqueda junto con Protección Civil, la Sección Canes local, de Perito, Cañadón Seco y Pico Truncado; personal del GEOR Perito Moreno,  y Bomberos Voluntarios de la localidad.

Tras observar las grabaciones de cámaras de seguridad de viviendas particulares, comercios y edificios públicos, sumado al trabajo de campo de los canes, se orientó la búsqueda en sectorrural, a unos 10 kilómetros de la ciudad antiguense.

Tras varias horas de rastrillajes, cerca del mediodía de hoy lograron dar con el paradero de la ciudadana, a unos 15 kilómetros de la localidad. La misma, fue traslada al nosocomio, donde se encuentra en observación.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000