Entretenimiento

Encontrar las siete diferencias dentro de la pileta

Este tipo de pruebas no sólo sirven para entretener a los usuarios, sino también para mantener activo al cerebro y desarrollar una mente creativa.

  • 28/08/2020 • 05:30
Encontrar las siete diferencias dentro de la pileta
Encontrar las siete diferencias dentro de la pileta

Durante la cuarentena, el contenido en Internet se multiplicó. Los usuarios se mostraron más activos que nunca y el consumo aumentó a niveles considerados. Entre el estudio, el trabajo y el entretenimiento, se encontraron un sinfín de retos virales que captaron la atención de todos. En las últimas horas, un desafío fue furor. Consiste en encontrar la siete diferencias entre dos imágenes.

El juego propone a los usuarios hallar en qué se diferencian la Imagen A y la Imagen B que se encuentran a continuación. Si bien parece la misma pileta, con un tiburón, trampolín, botellas, patitos de ule e inflables; siete detalles la hacen diferente.

A pesar de que parezca un reto para niños, es una total mentira. Este tipo de actividades no sólo sirven para entretener a los usuarios, sino que también son ideales para mantener activo al cerebro y la mente cada vez más creativa.

Por lo tanto, ¡a ponerse a buscar!