No hay sospechosos

Un hombre fue encontrado tirado en la cocina con dos puntazos en el pecho

Sucedió en la mañana de ayer, en una casa del barrio 1° de Mayo sobre calle Estrada, de la localidad de Las Heras. Se estima que el homicidio ocurrió en la parte externa de la casa, ya que la misma no tenía signos de violencia. El personal de la Comisaría Primera investiga el hecho.

  • 06/12/2019 • 08:46
Vivienda donde habría sido encontrado el cuerpo de Juan Fuentes. (Foto: Periódico de Las Heras)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 07:30 de ayer, un hombre se acercó a la casa de su inquilino, a quien encontró tirado en el suelo de la cocina sobre una mancha rojiza, por lo que rápidamente solicitó la presencia de la policía y de una ambulancia.

Cuando los médicos llegaron a la casa ubicada sobre calle Estrada del barrio 1° de Mayo, revisaron al hombre y constataron su deceso.

Por este motivo, se procedió a solicitar al personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Cuando los peritos llegaron realizaron una inspección ocular en la casa, y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica del cuerpo y del interior de la casa.

Según se pudo conocer, la víctima tenía dos puntazos en el tórax, y como no había signos de violencia en la casa y tampoco indicios que hubiese sido forzada alguna entrada, los hizo suponer que había sido agredido en la parte externa de la casa y que, al parecer, la víctima habría ingresado a la casa, donde murió.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno de la localidad de Las Heras.

Investigaciones

TiempoSur pudo conocer que la víctima fue identificada como Juan Fuentes, quien trabajaba en una empresa petrolera, y cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Caleta Olivia, donde se espera que le realicen en correspondiente examen forense, para establecer las causas de la muerte.

Por otra parte, se conoció que los uniformados de la dependencia interviniente se encuentran buscando cámaras de seguridad y tratando de reconstruir las últimas horas de Fuentes y por sobre todo saber con quién o quiénes las pasó.

Durante la jornada de ayer, el personal policial estuvo tomando declaraciones testimoniales a los allegados y familiares de Fuentes.

Cabe señalar que anoche los policías continuaban con las investigaciones ya que, hasta este momento, no tenían sospechosos por el homicidio de Fuentes.