Reto Viral

Encontrá las cinco flores entre muchos corazones

Un desafío que te invita a concentrarte y prestar atención a cada fila de la imagen.

  • 22/07/2020 • 04:30
Encontrá las cinco flores entre muchos corazones
Encontrá las cinco flores entre muchos corazones

Los retos virales son la última tendencia en las redes sociales. Ayudan a los usuarios a distraerse de los problemas cotidianos.

El nuevo reto que proponen las plataformas tiene que ver con una imagen llena de corazones. El objetivo es encontrar las cinco flores que están escondidas. ¿Podrás resolver este tremendo desafío?.

El desafío que pone a prueba tu cerebro

A primera vista, el desafío parece sencillo. Sin embargo, plantea un problema que no es tan fácil como parece.

Los usuarios casi pierden la paciencia cuando se dieron cuenta a lo que se estaban enfrentando, y es que las cinco flores no están visibles. Los corazones de colores los confundieron, y algunos abandonaron rápidamente el desafío.

Debajo podrás observar la imagen completa y determinar si estás dispuesto a resolver el reto viral, tan discutido en redes sociales.

Son corazones de muchos colores. Algunos usuarios perdieron más tiempo en contar la cantidad de colores que había, y no en el objetivo principal: encontrar las cinco flores.

La concentración es el factor clave para poder lograr este reto viral. Sin esta facultad, que muchas veces perdemos por pensar en otra cosa, resultaría muy complicado llegar al resultado final.

Si estás dispuesto a afrontar esta aventura espinosa, te aconsejamos que primero mires los bordes de la imagen, y no desesperes. Próximamente te ayudaremos con una pista.

Si todavía no podés encontrarlos, te damos una segunda oportunidad.

Las flores que buscamos tienen detalles y se diferencian de los corazones. En esta nueva imagen, tenés los resultados.