Curiosidades

Encontrá al oso oculto entre las abejas en este reto viral

En este nuevo reto viral hay que prestar mucha atención porque encontrar el oso entre las abejas es mucho más complicado de lo que parece.

Encontrá al oso oculto entre las abejas en este reto viral
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este reto no es apto para cualquiera. Es importante que prestes mucha atención, tengas paciencia y lo resuelvas. Son muchos los cibernautas que trataron de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas de este nuevo desafío. Durante el año de cuarentena, las pruebas virales y visuales fueron furor en grande y chicos. Además, son ideales para resolver solos o acompañados. Incluso, se pueden armar competencias de resolución de retos.

En esta oportunidad hay que encontrar un oso entre las decenas de abejas de la imagen. La solución no es tan simple como parece. El objetivo es encontrar el animal en menos de 20 segundos. ¿Te animas?

¿No te alcanzó el tiempo? No te preocupes. Es completamente normal, porque estos desafíos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no conseguiste encontrarlo, te dejamos la solución.

El oso se encontraba oculto en la parte inferior de la imagen. ¿Cómo diferenciarlo? El secreto está en su rostro, aunque es notorio que los colores de las abejas y tantas rayas no ayudan. La mayor dificultad reside no solo en hallar al animal, sino en mantener también la mirada fija sin marearse.

Solución 


COMENTARIOS