Curiosidades

Encontrá al hipopótamo en medio una granja de cerdos

El ultimo reto visual tiene como desafío hallar a un hipopótamo escondido en una ilustración repleta de pequeños chanchos.

  • 04/11/2020 • 05:00
Encontrá al hipopótamo en medio una granja de cerdos
Encontrá al hipopótamo en medio una granja de cerdos

El más reciente reto visual que se volvió viral en las redes sociales tiene como objetivo hallar a un hipopótamo escondido en una granja de cerdos.

Miles de usuarios se desafían y comparten sus resultados al encarar estas imágenes. Mientras algunos comparan los tiempos que tardan en resolverlos, otros solo se contentan en completarlos. Para esta ocasión, se trata de un gráfico que cuenta con varios de pequeños y grandes cerdos de distintos colores.

A simple vista, el intruso es indetectable, ya que la gran cantidad de animales puede llegar a despistar a muchos. Además, el estilo pictórico que se utiliza para representar a las especies es de una línea clara que impide diferenciarlos tan rápidamente entre sí.

Si estás teniendo problemas para localizar al hipopótamo, a continuación te dejamos algunas pistas. Primero que nada, el consejo más simple y útil de todos: separar la imagen en cuadrantes. Así podrás recorrer más detenidamente distintas secciones de la ilustración en menor tiempo.

El segundo consejo tiene que ver con estar atento a las cabezas de cada uno de los animales. El hocico de los cerdos es la gran pista para poder diferenciar al objetivo entre las decenas de cuadrúpedos.