Río Gallegos

Encargado del camping de SPSE busca respuestas: “Estoy pidiendo los derechos mínimos”

Víctor padece hace más de un año la situación por falta de pago, siendo que lleva adelante esa labor hace largo tiempo. Pide el pago de lo adeudado y denuncia aprietes y amenazas para echarlo sin pagarle. 

  • 01/09/2020 • 10:56
Foto C.R.
Foto C.R.

Victor Erns, trabaja en el camping Club Social y Deportivo Servicios Públicos SE, pero desde febrero del 2019 que no le pagan y no tiene respuestas por parte de la directiva del club. En Tiempo FM señaló que el campin “está en un estado deplorable y no se puede estar trabajando ahí”.

Según lo expuso el encargado, su situación “viene de larga data”. “Esta gente me dejaron de pagar y todo lo que conlleva por estar en negro y condiciones de vida”, advirtió.

“A la fecha no tengo respuesta de nadie, sigo en la misma situación, pidiendo los derechos mínimos”, manifestó Víctor, quien expuso que está “viviendo en condiciones inhumanas, no tengo agua ni gas”.

Además, indicó que “hubo amenazas de por medio y hubo aportes, esta gente quiere que me retire del club sin pagarme”. Sobre esto, apuntó al actual presidente del Club al señalar que “fundió el club”.   

Por último, dejó en claro que “hablé con Tamburo (ex titular de SPSE) y me dijo que no se iba a hacer responsable, y en Casa de Gobierno me dijeron que no les corresponde”.