Le dieron un culatazo al propietario

Encapuchados y armados desvalijan una casa

Sucedió durante la madrugada del viernes, en una casa de zona de chacras de Las Heras , cuando los moradores se encontraban durmiendo y fueron sorprendidos por tres sujetos armados. Tras golpear al hombre, desvalijaron la vivienda. Aún no hay sospechosos. 

  • 26/01/2021 • 10:15
En la vivienda se realizaron las pericias del caso. (Foto archivo)
En la vivienda se realizaron las pericias del caso. (Foto archivo)

En horas de la madrugada del pasado viernes, los efectivos de la Comisaría Segunda de Las Heras iniciaron una investigación por un robo a mano armada, ocurrido en una vivienda ubicada en zona de chacras de esa ciudad.

El personal llegó al lugar y dialogó con los moradores, quienes les contaron el calvario que vivieron momentos antes.

Según se pudo conocer, el matrimonio se encontraba descansando en su habitación cuando fueron sorprendidos por tres sujetos, encapuchados y armados, quienes le exigían que les entregaran todo el dinero.

Uno de ellos golpeó al hombre con la culata en la cabeza y comenzaron a buscar las billeteras y teléfonos celulares, el dinero que sustrajeron sería una suma de $20.000 y las tarjetas de crédito y débito.

Uno de los sujetos salió de la habitación y tomó todo lo que podía llevarse, como ser un equipo de música, una PlayStation 3, un televisor y una guitarra criolla, entre otros elementos.

Ya con el botín en mano, los delincuentes emprendieron la huida.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso y de la División de Investigaciones de Las Heras, además de una ambulancia para que asistiera al hombre.

Mientras los peritos realizaban una inspección ocular en la casa y en especial en la puerta, ya que la misma había sido forzada, tomaron una secuencia fotográfica de todo.

A los pocos minutos, llegó una ambulancia, cuyo médico le realizó las curaciones del caso al sujeto.

Por su parte, los investigadores comenzaron con la búsqueda de las cámaras de seguridad en la zona y alrededores, para establecer el momento del hecho y en qué andarían los delincuentes.

Se dio aviso al Juzgado de Instrucción de Las Heras, de donde se determinó que las investigaciones continúen hasta dar con los delincuentes.