Provincia

En viviendas “nos debe 500 millones de pesos” la gestión de Macri

Así lo manifestó Pablo González, diputado nacional, quien manifestó que se lo han planteado a la actual ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, ya que eran planes que firmó el ex presidente.

  • 28/01/2020 • 10:21
Pablo González (foto archivo).
Pablo González (foto archivo).

En la mañana de hoy el diputado nacional, Pablo González, habló acerca de las diversas reuniones que mantuvieron en Buenos Aires, junto a Alicia Kirchner, con diversas áreas de Nación.

En este sentido, marcó que están muy ansiosos porque en los cuatro años de Mauricio Macri “anduvimos rebotando por los ministerios nacionales y nunca obtuvimos respuestas concretas en casi ningún caso”. Resaltó que quieren resolver los problemas “pero nos piden tiempo”.

Hay muy buena voluntad del Gobierno Nacional en cuanto al subsidio por el transporte, los aeropuertos, el tema de los puertos y de la conectividad, comentó el diputado, recalcando que fueron resultados positivos.

En el caso del encuentro con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, se planteó que “la provincia ha construido viviendas que tiene para entregar y el Estado Nacional se las está debiendo porque de aquellos planes que firmó Macri no cumplió casi ninguno”, sostuvo.

“En el caso nuestro nos deben unos 500 millones de pesos. Esto entre los fondos que desembolsó Santa Cruz en materia de planes de viviendas más redeterminaciones por ajuste de inflación que fueron haciendo las empresas.