ANSES

En un día se superó el millón de inscriptos para recibir el bono

La cantidad de preinscriptos para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) superó las 1.100.000 personas en las primeras 14 horas desde la habilitación del registro, informó el titular de la  Anses, Alejandro Vanoli.

Masiva cantidad de pre inscriptos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este beneficio excepcional llegará a 3,6 millones de personas entre todos los beneficiarios, lo que incluye a quienes reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), monotributistas categoría A y B, empleadas domésticas y monotributistas sociales, entre otros casos.

 

En un primer corte difundido por Anses a las 8, la cantidad de preinscriptos para percibir el Ingreso ya estaba en 518.926.

La preinscripción para percibir el IFE de $10.000 a partir del próximo 15 de abril comenzó hoy para los potenciales beneficiarios cuyos documentos de identidad finalizan con los dígitos 0 y 1.

 

Mañana podrán inscribirse quienes tengan documentos terminados en 2 y 3; el domingo los que finalicen en 4 y 5; el lunes 30 los que terminen en 6 y 7; y el martes 31 los casos de documentos terminados en 8 y 9.


COMENTARIOS