Redes

En trikini rojo y colaless, Sol Pérez suspiró verano al borde de la pileta

La conductora Sol Pérez publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, donde posee más de cinco millones de seguidores.

  • 23/11/2020 • 17:50
Sol Perez.
Sol Perez.

Sol Pérez volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la influencer publicó una postal de frente cámara con una trikini de color rojo y deslumbró con su espectacular figura.

“Lunes. ¿En qué andan?”, escribió en el epígrafe de la fotografía.

Como no podía ser de otra manera, la imagen generó gran repercusión en las redes sociales. Alcanzó más de 154 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

“Diosa”, “Bella”, “Divina”, “Bellisima”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

Este año, la joven de 26 años cautivó con su faceta como conductora en Canal 26. Mientras tanto, la joven compartió con sus seguidores fotografías de sus looks y videos con tutoriales de rutinas físicas o entrenamientos.

Pérez se encuentra en pareja con el empresario Guido Mazzoni desde hace más de un año. Juntos suben imágenes. En una de sus últimas publicaciones, la presentadora escribió: “@guidotmazzoni todos los días son así con él “.

“Esto es un verdadera pareja compañerismo complicidad, que lindo verte bien sol”, “La pasan genial  eso es lo importante!!! Disfrutar la vida”, “Son hermosos me encanta la pareja, no me canso de decirlo”, dijeron algunos de sus seguidores en la publicación.