Pandemia

En Trevelín será obligatorio el tapabocas

La medida fue consensuada con autoridades sanitarias y entra en vigencia desde este miércoles 26 de agosto.

  • 25/08/2020 • 18:56

La Municipalidad de Trevelin a través de la Resolución 288/20 estableció la obligatoriedad del uso de barbijos, tapabocas y/o cualquier otro tipo de elemento casero de protección de boca, nariz y mentón en el ámbito de la jurisdicción de la localidad de Trevelin en espacios cerrados compartidos.

De esta manera, en todas las áreas municipales donde haya atención al público, el personal deberá portar los elementos de protección antes citados y el vecino que ingrese a las dependencias municipales deberá hacerlo utilizando también tapabocas o barbijos.

 

Por otra parte, desde el Municipio se recordó que rigen medidas preventivas como la prohibición de realización de fiestas o encuentros familiares familiares; límites de personas en los comercios (de acuerdo a la capacidad de cada uno de ellos); prohibición del uso de juegos en plazas infantiles y de las estaciones de ejercicios en la costanera.

 

También se recomendó a quienes practiquen actividades al aire libre, volver a usar los circuitos establecidos por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Trevelin.