Redes sociales

En top y jean tiro bajísimo, Laurita Fernández calló todo tipo de rumores

  Ante los rumores de embarazo, Laurita Fernández publicó una foto “anti lunes”, luciendo un corpiño de encaje con un jean tiro bajo mostrando su panza chata.

  • 14/12/2020 • 18:09
Laurita Fernández.
Laurita Fernández.

Después de tantos rumores de embarazo, la bailarina y conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández, compartió en sus redes sociales una foto en la que se puede ver su panza chata. Su compañero co-conductor, Ángel de Brito, advirtió hace unos días que ella anunciaría su embarazo el 18 de diciembre y que confirmaría que está en la dulce espera.

Pero para callar todos los rumores, Laurita Fernández decidió mostrarse con un jean tiro bajo y un corpiño negro de encaje, con la panza al aire. “Anoche vino. Hoy mate. #RecontraLunes ????????”, escribió la bailarina en la publicación que hizo en su cuenta oficial y verificada de Instagram, en donde acumula más de 4 millones seguidores. El postéo constó de tres fotos distintas, y en la última se la puede ver sobre la pared tomando del mate.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de likes y comentarios por parte de sus fans, quienes aprovecharon para halagarla y decirle lo linda que está en las fotos. Hasta el momento, cuenta con más de 53 mil “Me gustas” y casi 300 comentarios de sus seguidores.

“Que diosa que estas Lau”, “Siempre tan bomba!!!”, “Sos hermosa”, “De las mujeres más lindad de Argentina…”, escribieron algunos usuarios de la red social. Mientras que otros elogiaron su abdomen: “Tranqui tu abdomen… quien pudiera ja ja ja”, y otros su jean intervenido con parches de colores: “Me encanta ese jean!”, “Wow que lindo Jean, tengo uno parecido”.