Santa Fe

En pasacalle dejaron un mensaje amenazante al delincuente: “Te cabe el plomo”

A través de un pasacalle, vecinos le dejaron un mensaje amenazante a o los autores de varios robos en la zona.

  • 27/12/2019 • 10:33
El pasacalle en el barrio de Santa Fe.
El pasacalle en el barrio de Santa Fe.

Los vecinos del barrio Escalante de Santa Fe están hartos de la inseguridad. Algunos más que otros, pero alguien en particular mostró su descontento con un pasacalle en una esquina que se volvió viral.

"Rastrero, en esta zona no llamamos a la policía. Si te enganchamos te cabe el plomo", se puede leer en el polémico pasacalle en la calle Regis Martínez y el Pasaje Rodríguez.  

“Fue algo inesperado. Lo que pasa es que últimamente está el barrio bastante convulsionado porque hemos tenido actos delictivos así... Es continuo esto, vos hablás con un vecino y con otro, y han tenido algún hecho así", explicó Lilian, quien vive en el barrio Escalante y fue víctima de tres robos.

Ni ella ni nadie sabe quién pagó el pasacalle, e incluso convino que "tampoco corresponde" la amenaza de represalias con un arma de fuego contra el "rastrero" en cuestión.

"Lo que pasa es que tampoco corresponde. Para eso está la Policía. Esperemos que ahora estén más en la calle a altas horas de la noche, sobre todo en la madrugada, que es cuando ocurren estos hechos. Sería importante", expresó Lilian.

Aunque el cartel alude a un "rastrero" podría estar dirigido a una pareja de delincuentes que fue registrada por las cámaras de seguridad del barrio cuando cometían uno de sus tantos robos.

Fuente: Minuto Uno.