Espectáculos

En Hashtag en vivo Yanina Latorre habló de la infidelidad de su marido

La panelista de Los Ángeles de La Mañana el sábado hizo referencia a la infidelidad de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt.

  • 14/09/2020 • 13:19
Yanina, Diego, Natacha.
Yanina, Diego, Natacha.

En el evento "Hashtag en vivo" que realizó junto a su hija Lola Latorre, Lizardo Ponce, Martín Cirio (La Faraona), Lucas Spadafora y Santi Maratea, la panelista de LAM no tuvo filtros al recordar el hecho que marcó a su familia.

"Hay otras mujeres, como yo, que llega un día donde te enterás que sos cornuda, sí, pasa. Te mirás al espejo y decís 'sí, soy cornuda'", lanzó la contadora de 51 años de edad. Inmediatamente, Lola, su hija, la interrumpió al grito de: "No, no, no" intentando frenarla. "¡Pará que no terminé!", respondió Yanina mientras su hija mayor se tapaba la cara con la mano.

"Me metieron los cuernos, sí. ¿Y sabés qué?, no es tan grave. No es tan grave. Me lo fumé, me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, sólo ese día, me di cuenta que no soy una 'concha seca'", sentenció Latorre. "Chicos, chicos, chicos, esto me da vergüenza ajena", agregó la participante del Cantando 2020 de 19 años.