Sin lesiones

En estado de ebriedad volcó en la autovía

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Consejo agrario. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta y tránsito.

  • 18/01/2022 • 10:00
Ocurrió en la autovía
Ocurrió en la autovía

En el transcurso de la madrugada del domingo alrededor de las 02:45 horas, en las inmediaciones de las calles Autovía 17 de Octubre y Los Sauces del Barrio Consejo Agrario, tuvo lugar un vuelco en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por un Volkswagen Bora de color gris que era conducido por un hombre de aproximadamente 36 años.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un vuelco.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el muchacho para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur -por medio de las autoridades policíacas- el muchacho se encontraba circulando por la Autovía 17 de Octubre.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que terminara chocando contra el cordón de la rotonda de la Avenida Ricardo Balbín para luego volcar y quedar a un costado de la calle.

Afortunadamente no hizo falta la presencia del personal médico, ya que el conductor no presentó lesión alguna.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito, procedieron a realizar el control de la documentación y el alcotest.

Finalizada la labor las autoridades constataron que tenía todos los papeles al día, no así el test que arrojó como resultado positivo.

Por último, se supo que el auto fue secuestrado y trasladado hasta el corralón municipal.