Semana de la Sanidad

El HRRG impulsa un saludo al personal “por las redes y desde casa”

Para saludar y agradecer al personal de la salud en este día, el Hospital Regional Río Gallegos quiere aprovechar las redes sociales y que las personas desde su casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se conmemora el Día de la Sanidad y es un día especial para el personal de la salud pública en la Argentina. Una fecha que se constituyó en la lucha de los trabajadores de la salud por conformar una asociación gremial en 1935 que llevó a la creación de sindicatos en distintas provincias del país. Unos años después, en 1941 con la creación de la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, se oficializó como fecha para celebrar el Día de la Sanidad en todo el país.

Desde la Dirección del Hospital Regional de Río Gallegos y poniendo en relieve la denodada labor que llevan adelante los trabajadores de la salud en sus distintas áreas, en especial hoy en esta lucha diaria contra el Covid-19, les hicieron llegar un afectuoso saludo y gratitud al personal del nosocomio.

Y, en el mismo sentido, solicitaron a la comunidad que este día como muchos otros, deban de cuidarse y aplicar las medidas de prevención para evitar el contagio por Covid-19. El personal de la salud se los agradecerá.

REDES

A través de las distintas redes sociales del Hospital Regional de Río Gallegos desarrolló como consigna para este día el hashtag #YoMeCuidoEnCasa. Una forma de acercar un saludo por parte de la comunidad al personal de la salud que trabaja día a día para cuidar la salud de todos.

Lo pueden hacer desde casa. Brindarles apoyo y mostrarles como se cuidan al tiempo que cuidan a los suyos para prevenir el Covid-19.

Una manera de celebrar la Semana de la Sanidad en las redes sociales con el agradecimiento y apoyo a los trabajadores de la sanidad.  

Para esto, solicitan SUBIR UNA FOTO en tu cuenta de Facebook o Instagram con el hashtag #YoMeCuidoEnCasa


COMENTARIOS