Liga Independiente

En el cierre los que festejaron fueron Don Bosco y Real Sociedad

Terminó de jugarse la 14º fecha del Torneo de la categoría Súper Seniors, que organiza la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Fue el pasado viernes por la tarde noche, en la cancha Enrique Pino. En el primero de éstos, Don Bosco goleó a Soldado Ortega por 6 a 1. Horas después, Real Sociedad derrotó a San Lorenzo RG por 2 a 1. En los albores de la jornada también ganaron Martín Güemes y Vial Santa Cruz. Los dos siguen en lo más alto de la clasificación general. 

  • 01/12/2019 • 09:37
Este lunes los más veteranos de la AIFB volverán a jugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La 14º fecha del Torneo de Súper Seniors, que organiza la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios comenzó a jugarse el pasado lunes. Y terminó, como es habitual, el último viernes. Se jugaron en total diez partidos a lo largo de cinco días. En todos estos hubo marcadores abiertos. También unos que ganaron y otros que perdieron. Sólo en dos cotejos, Atlético Moreno con Juventud Unida y Sur 87 con San Benito Abad, los protagonistas se dividieron las emociones, las alegrías y hasta los puntos.

El primero en festejar en esta jornada fue San José mientras que el último, Real Sociedad. Antes que este, también celebró su victoria Don Bosco. Ambos fueron los protagonistas del último día de actividad que tuvo esta fecha.

El Patrono goleó a Soldado Ortega mientras que el Gallego se impuso con lo justo ante San Lorenzo de Río Gallegos. Estos encuentros, como así también los del resto de la fecha, se disputaron en la cancha central, la Enrique Pino.

Todos los resultados que se dieron en esta jornada, fueron los siguientes:

San José 2 – El Cóndor 1

Atl. Moreno 1 – Juv. Unida 1

Vial SC 3 – Dep. Cristal 0

U. de Amigos 1 – Martín Güemes 8

Huracán Santac. 0 – Chópper’s 3

Dep. Junín 4 – Gas Aike 2

Desamparados 8 – Racing RG 0

Sur 87 3 – S. B. Abad 3

Don Bosco 6 – Sold. Ortega 1

San Lorenzo RG 1 – Real Sociedad 2

De acuerdo con esto que pasó, las posiciones en el torneo de los más veteranos, quedaron así:

1º Martín Güemes 37 pts. (13)

2º Vial SC 36 pts. (14)

3º Juv. Unida 31 pts. (13)

4º Atl. Moreno 27 pts. (14)

5º Don Bosco 25 pts. (13)

6º Huracán Santac. 24 pts. (14)

7º San José 23 pts. (13)

8º San Benito Abad 22 pts. (13)

9º Chópper’s 22 pts. (13)

10º U. de Amigos 21 pts. (13)

11º Sur 87 19 pts. (13)

12º Real Sociedad 18 pts. (13)

13º Dep. Cristal 17 pts. (14)

14º Desamparados 16 pts. (13)

15º Unión Santac. 14 pts. (12)

16º Dep. Junín 10 pts. (13)

17º El Cóndor 7 pts. (13)

18º San Lorenzo RG 6 pts. (13)

19º Gas Aike 6 pts. (12)

20º Sold. Ortega 3 pts. (12)

21º Racing Club 0 pts. (13)

Este certamen continuará desde este lunes. Otra vez y durante cinco días, los equipos de Súper Seniors serán los protagonistas del juego barrial. Se espera por la confirmación de la programación.

 

También en Sexta

Fue una buena semana, ésta que pasó, para Don Bosco. Es que al triunfo de los Súper Seniors sobre el final de la misma se le sumó también la victoria de los chicos de la categoría Sexta. En esta división, el Naranja se impuso a Ragazzi RG por 1 a 0. De esta manera, el vencedor logró conservar la punta del campeonato.

A la sexta fecha le queda un partido. El mismo se va a disputar este lunes, desde las 18:30, en la cancha Nora Vera. Los que van a cerrar la jornada son Deportivo Chaco y La Academia.

En Quinta, de los tres partidos que habían sido programados se jugó finalmente uno solo. Los otros fueron suspendidos. En el único con acción, Martín Güemes goleó a O’Higgins por 6 a 1. Quedaron pendientes los encuentros de Don Bosco con New Sporting y el de Olimpia con Los Halcones. También uno de Sexta deberá reprogramarse, a saber: Fieritas vs. Olimpia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000