Con protocolo

En el Centro Valdelén están listos para comenzar la temporada

En medio de las flexibilizaciones que se van habilitando en Santa Cruz, en la Cuenca Carbonífera indican que tienen protocolo y todo listo para la temporada invernal. ¿Será?

  • 22/06/2020 • 07:45
El Valdelén tiene todo listo para arrancar.
El Valdelén tiene todo listo para arrancar.

Uno de los fuertes de la Cuenca Carbonífera en invierno es el Centro Valdelén y parece que está todo dado para avanzar a pesar de los problemas que se generaron con el coronavirus.

Sucede que, en las últimas horas, Héctor Gregori, concesionario del lugar, se refirió a los preparativos para lo que será la apertura, con los protocolos correspondientes.

Gregori manifestó que el miércoles hubo una reunión con la comisión directiva del Club Andino, donde se presentó la modalidad que se adoptará para poder llevar adelante una nueva temporada en este invierno 2020.

“Venimos trabajando desde antes de la cuarentena. Una vez que nos habilitaron empezamos a ver cómo podemos comenzar la temporada. Vimos los centros de esquí que iban a abrir la temporada con un protocolo y nos pusimos en contacto con varios de ellos”, expresó.

 

LOS DETALLES

En este sentido, dijo que va a haber una casilla al ingreso con un enfermero que le va a tomar a los asistentes la temperatura y el olfato, y se lo va a anotar en una planilla. Quienes no estén en ella no podrán ingresar. La venta de tickets va a ser bajo las normas que exige el protocolo con la única diferencia de que la gente no va a poder ingresar a donde están los equipos, sino que una vez que abonan, por la puerta se le hará entrega de ellos, cambiándose en la galería con el distanciamiento correspondiente.

El uso de guantes, barbijo y antiparras será obligatorio. El domingo se harán los últimos retoques. Lo único que falta es que vuelva a nevar, de manera intensa, en la Cuenca Carbonífera para abrir la temporada invernal 2020. (Te paso la pelota)