Sin sospechosos

En dos robos a mano armada sustraen toda la recaudación

Entre la noche del jueves y madrugada de ayer, se registraron dos robos a mano armada. Uno ocurrió en el almacén ubicado en la esquina de Ramón y Cajal y Misiones. En ambos casos se llevaron la recaudación y estaban armados.

  • 23/11/2019 • 09:21
Local blanco de los delincuentes en la noche del jueves.
Local blanco de los delincuentes en la noche del jueves.

En la noche del jueves, pasadas las 22:00, el personal de la Comisaría Cuarta inició las investigaciones para esclarecer el robo a mano armada ocurrido en el Almacén Jon-Cris, ubicado en la esquina de las calles Misiones y Ramón y Cajal.

Según se pudo conocer, allí ingresaron dos sujetos, mientras uno tomaba una botella de vino y le consultaba sobre otro producto al empleado, el restante sujeto, con un arma en la mano pasó el mostrador y sustrajo la recaudación, cuya suma sería de $20.000, para luego huir.

El empleado les brindó algunos detalles de las prendas de vestir de los sospechosos y con esos datos procedieron a realizar un rastrillaje por la zona y alrededores, pero no lograron encontrar nada.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Con un cuchillo

El segundo hecho tuvo lugar en el kisoco denominado “Bajo Cero”, ubicado en la intersección de las calles Perito Moreno y Mariano Moreno, cerca de las 05:30 de ayer, dos sujetos con sus rostros semicubiertos ingresaron y uno con cuchillo en mano, amenazaron a los dos empleados e hicieron que se tiraran al piso.

Con la situación controlada, el restante sujeto se acercó a la caja registradora y sustrajo la recaudación, para luego darse a la fuga en un rodado. En este caso se dio intervención a la Comisaría Segunda, quienes están a cargo de la investigación.

Al igual que en el caso anterior se solicitó a los peritos para que busquen indicios de los sospechosos.