Farándula

En colaless y al sol, Maypi Delgado se tiró de cabeza a la pileta

La ex Gran Hermano Maypi Delgado compartió un video de sus vacaciones en la playa, en bikini y al sol.

En colaless y al sol, Maypi Delgado se tiró de cabeza a la pileta
COMPARTÍ ESTA NOTA

Maypi Delgado está de vacaciones con su novio en Buzios, Brasil. Este martes compartió un video en donde aparece de espalda y se tira de cabeza a la pileta del hotel donde se hospeda. “Buen di?a!!! Si todavi?a no sabes a donde ir de vacaciones… saca pasajes ya para buzios”, escribió junto a la filmación. La exparticipante de Gran Hermano 2015 comparte en sus redes sociales tanto sus trabajos como sus momentos de ocios.

La modelo conoció a su actual pareja en plena cuarentena. Maypi contó que ella al principio de la cuarentena estricta iba al supermercado y Martín sacaba a su perro. Un día, la caminata de Maypi coincidió con la de un muchacho que sin dudarlo, la encaró. “Me conquistó paseando su perro, es mi nuevo novio. Se llama Martín y tiene un restaurante”, contó la morocha en una entrevista a Paparazzi.

Y reveló: “Si, fue al principio de la cuarentena. Irían dos semanas más o menos. Los dos salíamos a hacer nuestras cosas. Yo iba al supermercado en Olivos y él se acercaba con su mascota”. “Se fue dando de esa manera, fue hermoso y estamos juntos y muy bien”, dijo feliz.

Además de haber entrado a la casa más famosa del país, Delgado se lanzó a hacer su propia carrera en el mundo artístico. Fue modelo, participó en diversas obras de teatro. Pero con el paso del tiempo su perfil pasó a ser más bajo. Actualmente, no quiere un perfil mediático sino que se dedica a su emprendimiento de venta de ropa de niños.


COMENTARIOS