Zona norte

En Caleta Olivia también retiran chatarra de la vía pública

El Municipio de Caleta Olivia está realizando tareas de limpieza y levantamiento de chatarra en la vía pública. Se trata del operativo que está llevando adelante la Supervisión de Tránsito conjuntamente con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Secretaría de Servicios.

Levantan chatarra en Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cabe destacar que anteriormente referentes de la secretaría de Ambiente se comunicaron con miembros del Programa Nacional de Compactación (Pro.Na.Com), para que Caleta Olivia también pueda formar del mismo. De esta manera se logrará la compactación de la chatarra generada en un camión que será facilitado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

Al respecto, el supervisor de Tránsito, Héctor Ramos manifestó que continúan avanzando con este reordenamiento de la ciudad y que aproximadamente llevan un total de 30 vehículos trasladados hasta el vertedero Municipal.

 

Asimismo, explicó que tienen más espacios identificados en los que en el transcurso de la semana se irán acercando y brindó algunas recomendaciones a los vecinos para tener en cuenta que quienes que tengan vehículos en desuso de estas características y deseen entregarlo se solicita que se acerquen a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en donde se les realizará un acta de la entrega voluntaria del automóvil o en su defecto el personal correspondiente del área notificará a cada propietario para que retire voluntariamente el mismo.


COMENTARIOS