Cuenca

En 28 de Noviembre anunciaron nuevas medidas por el Coronavirus

Desde la Comuna informaron cuáles se mantienen, y las nuevas habilitaciones. 

  • 29/08/2020 • 10:29

Ayer,  luego de  evaluar la situación actual de la localidad de 28 de Noviembre en relación a la pandemia de coronavirus se  acordaron nuevas medidas, que fueron informadas en conferencia de prensa.

Tal como se anunció, el monitoreo y evaluación de la situación se hace a diario, tomando las medidas necesarias

Hay que destacar que hasta el momento la localidad se mantiene sin casos de Covid 19.

En este sentido, se determinó que se mantendrá  la restricción de ingreso y egreso a la localidad, con autorización de servicios esenciales  Se mantendrán los controles 24 horas en la zona del Campo de Doma y Turbio Viejo.

El horario de circulación y comercial, se ampliará  de 9:00 a 22:00hs de lunes a domingo. La venta de bebidas alcohólicas será de 9:00 a 17:00.

Se continuará con las medidas de seguridad, como la desinfección de transportes que vienen de otras localidades.

Por otra parte, se habilitarán las actividades individuales recreativas al aire libre,  como caminata o ciclismo, de 9:00 a 20:00.

Los gimnasios deportivos privados, podrán abrir sus puertas, teniendo un máximo de 10 personas dentro de los locales, cada 45 minutos. El horario de funcionamiento será  de 9:00 a 22:00.

Las salidas para los menores de 13 años  en espacios públicos,  de 9:00 a 22:00.

También se habilitarán actividades culturales y eclesiásticas, con un máximo de 10 personas por reunión. Las reuniones familiares continuarán prohibidas. (Patagonia Nexo)