Curiosidades

En 10 segundos: encuentra a Bob Esponja entre el mar de Piolines de este acertijo visual

Busca a Bob Esponja en la imagen y demuestra de qué estás hecho en la actualidad. ¿Estás listo? El reto ha despertado el interés de millones de usuarios en redes, quienes aún no logran ubicar al personaje. Ojo, el tiempo es limitado.

  • 23/05/2021 • 05:00
En 10 segundos: encuentra a Bob Esponja entre el mar de Piolines de este acertijo visual
En 10 segundos: encuentra a Bob Esponja entre el mar de Piolines de este acertijo visual

Pese a que muchos lo resolvieron, hay otros que se llevaron una desazón terrible por la dificultad del desafío. A través de las redes sociales viene circulando un reto viral que ha puesto a más de uno contra las cuerdas. Te advertimos que nunca un viral de este tipo había despertado tanto interés en Facebook y Twitter. El siguiente desafío animado sigue sumando adeptos a los acertijos en Internet, por lo que te invitamos a divertir como todos. ¿Preparado? Buena suerte, crack. Echa un vistazo al resto de detalles en la nota.

Aunque parece simple de resolver debes poner atención a todas las señales. Más de un usuario consigue un dolor de cabeza al intentar resolverlo. Y es que hay un pequeño detalle: Bob Esponja y todos los Piolines -para tu mala suerte- tienen los mismos colores y apariencia similar. Sin embargo, claro que hay una manera de hallar al mencionado personaje. ¿Te animas a buscarlo?

Como ya es habitual, en Depor te traemos nuevos y más complicados virales para que pongas a trabajar la maquinaria mental en estos días difíciles de temporada gracias al COVID-19. La época de restauración de la esperanza ha empezado, y al día de hoy este desafío es uno de los más buscados. Presta mucha atención a los detalles y encuentra la solución.

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Pues lo tenemos cubierto, busca a Bob Esponja cuando antes, pero trata de hacerlo rápido que el tiempo se te acaba. Ahora, si no consigues encontrarlo, más abajo te mostramos la solución.

Solución

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.