Río Gallegos

Empleado de la perrera con lesiones graves tras ser atacado por un perro

El trabajador caminaba por las inmediaciones de la Av. San Martín y José Ingenieros cuando fue atacado por el can. Padeció heridas en el brazo y en la pierna.

  • 25/11/2019 • 14:43
El perro se encontraría perdido (Foto ilustrativa).
El perro se encontraría perdido (Foto ilustrativa).

En el transcurso de la mañana del día de ayer, en las inmediaciones de las calles Avenida San Martín y José Ingenieros de la ciudad de Río Gallegos, fue escenario de un ataque de un perro a un masculino de alrededor de 30 años de edad.

El hombre protagonista del ataque era empleado de la Municipalidad de Río Gallegos del área de la perrera, por lo que inmediatamente solicitó la presencia del personal de dicho sector para poder controlar la situación.

El personal de la perrera al arribar al lugar procedió a tratar de controlar al can que se encontraba desorientado y agresivo. 

Continuamente y transcurridos algunos minutos, los empleados municipales lograron controlar al perro para luego trasladarlo hacia la perrera.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio del oficial de Servicio de la Comisaría División Primera, manifestó que el hombre se encontraba caminando por la calle Avenida San Martín y que al llegar a José Ingenieros se produjo el ataque del can hacia el joven.

No obstante, se pudo saber que aparentemente el perro se encontraba extraviado porque poseía un collar y placa.

Asimismo, luego del ataque y control del can, el hombre se trasladó hacia el Hospital Regional para hacerse los estudios correspondientes.

Luego tras los estudios se pudo corroborar que el hombre había sufrido heridas graves en el brazo y en la pierna, donde en la primera lesión mencionada anteriormente, se le tuvo que realizar tres puntos de sutura.

Posteriormente a esto el joven luego de llevar a cabo todos los estudios en el nosocomio local, se dirigió hacia la dependencia Comisaría División Primera para realizar la denuncia correspondiente.