Universidad

Empieza la inscripción para ingresantes 2022 en la UNPA

La UNPA abre las inscripciones para ingresantes, con una propuesta de casi 40 carreras. La preinscripción se realizará online.

  • 29/11/2021 • 18:09
Inscripciones en la UNPA.
Inscripciones en la UNPA.

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) iniciará este miércoles un nuevo periodo de Inscripción para Ingresantes, destinado a todas las personas que quieran iniciar una carrera en la casa de altos estudios a partir de marzo de 2022.

El periodo de inscripción para ingresantes, establecido a través del Calendario Académico aprobado por el Consejo Superior, se extenderá del 1 de diciembre del corriente año al 4 de  marzo de 2022, aunque es importante tener en cuenta, a la hora de completar el trámite de manera presencial, que del 22 de diciembre al 4 de febrero la UNPA se encontrará en receso de verano.

El trámite deberá iniciarse a través del sistema de pre- inscripción online (http://preinscripcion.sistemas.unpa.edu.ar/preinscripcion/) al que se puede acceder durante todo el periodo de inscripción con pasos muy sencillos y mínimos requisitos: dorso y frente del DNI, título de nivel medio o constancia que acredite su culminación y foto tipo carnet  (Documentación escaneada  o digitalizada).

Posteriormente los interesados deberán ponerse en contacto con el área de Acceso y Permanencia de la sede en la que están registrando su inscripción para acercar la documentación cargada previamente.

La UNPA cuenta con una amplia propuesta de tecnicaturas, profesorados, licenciaturas e ingenierías que se dictan de manera presencial, semi presencial y/o a distancia.

Para mayor información, los/as interesados podrán conocer la propuesta académica y consultar los planes de estudio en https://propuestaacademica.unpa.edu.ar/vista/index.php o escribir a [email protected]