Pandemia

Empezó el debate sobre el abordaje de la suspensión de clases presenciales

Empezó el debate sobre el abordaje de la suspensión de clases presenciales El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta mantuvo esta tarde la primera videoconferencia con la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación, que preside Sergio Massa.  

  • 30/03/2020 • 20:54

Sergio Massa agradeció "a cada una de las fuerzas políticas por la responsabilidad, seriedad y buena fe con la que vienen trabajando junto con el Gobierno. Uno de los  desafíos que tenemos como Parlamento es que la tecnología ingrese definitivamente a nuestra vida. Que estas acciones que hacemos producto de la pandemia, se transformen en un mecanismo de trabajo permanente que acorte tiempo y distancia y que ponga definitivamente al Parlamento en el siglo XXI.”

 

 

Por su parte,  el titular de la cartera educativa, Nicolás Trotta, manifestó: “Nuestra responsabilidad es que el Estado acompañe a toda la ciudadanía en esta situación particular que transitamos, dar la mayor cantidad de herramientas para fortalecer el vínculo entre las maestras, maestros, profesores y sus estudiantes, y también ayudar en la diversidad del capital educativo que tiene cada familia para que los adultos del hogar puedan acompañar a sus hijos".