Fotos

Emotivo rescate de un ciervo en medio del mar

El animal había sido arrastrado ocho kilómetros aguas adentro y se salvó gracias al accionar de los pescadores.

  • 11/11/2019 • 07:43

Un equipo de pescadores de langostas en la costa de Maine, en Estados Unidos, se convirtieron en héroes al rescatar a un ciervo que había sido arrastrado ocho kilómetros mar adentro. El hecho quedó registrado en un video que rápidamente comenzó a circular en redes sociales. 

El pescador identificado como Jared Thaxter estaba a bordo del bote de pesca comercial de Warren Dorr con su tripulación cuando divisaron al animal, perdido en el mar y con signos de agotamiento. Sin dudalo, lo ayudaron y lo subieron a la embarcación. Todo quedó captado en un video que luego el hombre compartió en sus redes sociales

"No podía dejar que el pobre sufriera y se ahogara, así que lo subimos a bordo y navegamos durante media hora para acercarle a la costa y lo dejamos en la playa", escribió en su perfil de Facebook. 

"Tuvimos que dar varias vueltas para poder acercarnos a él", detalló al tiempo que agregó: "Lo agarraron por los pequeños cuernos y cuando pudieron, de una pata, luego de dos y así hasta que pudieron arrastrarle y subirle a bordo". Por su acto, recibió cientos de comentarios de agradecimiento y felicitaciones en la publicación. 

Asimismo, concluyó: "Fue una gran sensación una vez que conseguimos ayudarle a regresar a la costa, donde le volvimos a dejar en el agua y finalmente le vimos dirigirse nadando en dirección correcta. Lo mejor fue verlo finalmente tocar tierra".