Luto

Emotivo mensaje a una trabajadora del Hospital que falleció ayer por Covid-19

Desde el Hospital Regional de Río Gallegos hicieron circular una misiva para recordar el fallecimiento ayer de una compañera luego de estar internada en el nosocomio.  

  • 08/10/2020 • 10:12

“Hoy nos toca despedir a una gran compañera Delia Sandra Leite. Muchos hemos tenido el honor de trabajar con vos y gran parte de lo que hemos aprendido fue gracias a vos. No fuiste solo una gran compañera, fuiste la maestra de muchos”, expresa el mensaje que publicaron anoche por parte de la Dirección Médica, Gerencia Administrativa, Contable y Recursos Humanos, junto al personal del Hospital Regional de Río Gallegos.  

La misiva continúa recordando su labor en el Hospital Regional: “El paso entre nosotros no termina ahora, porque tus palabras y actitudes prevalecerán en todos. Vuela alto, vuela tranquila y feliz, ve a sembrar a otros campos porque la semilla que has dejado en el Hospital Regional Río Gallegos es la de confianza, generosidad, y por sobretodo de mucha sabiduría. QEPD Sandrita”.

Vale recordar que el Ministerio de Salud y Ambiente comunicó ayer por la noche de dos pacientes mujeres que fallecieron por COVID en el Hospital Regional. Se trataba de una paciente de 73 años, diagnosticada covid positivo el 23/9 quien se encontraba internada en el Hospital Regional Rio Gallegos y una paciente de 58 años diagnosticada covid positiva el 25/9.