Ciclismo

Emanuel Matus ganó el Desafío de los Valientes

Finalmente se pudo correr una nueva edición de la carrera de MTB Desafío de los Valientes que festejó el 32° Aniversario de la Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre.

El desafío tuvo flamante ganador.
El desafío tuvo flamante ganador.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La competencia se desarrolló en la zona de Mazaruca, bajo un estricto protocolo y de la mismas participaron 34 ciclistas de los 42 que había registrado su inscripción. Muchos participantes se quedaron sin participar porque lamentablemente tuvieron COVID y aun no se recuperaron físicamente para estar en condiciones de afrontar la competencia.

Fue una jornada muy linda, ya que el clima acompaño e hizo lucir a los ciclistas y al paisaje que fue realmente majestuoso, por los diferentes senderos que fueron transitando los corredores.

Emanuel Matus una vez más fue el ganador de la carrera, seguido de Ezequiel Molina y Agustín Tarifa en la tabla general de la competencia.

 

Más detalles

Desde la organización se lamentó la falta de apoyo del municipio local, ya que esta carrera ya es un clásico de esta época del año y más aun en estos tiempos, donde desarrollar una actividad cuesta y al mismo tiempo hace muy bien para el “despeje” de las personas, teniendo en cuenta la situación de pandemia que se está atravesando.

“Quiero agradecer a todos los amigos que auspiciaron la carrera, LaserArte Corte Grabado Láser, Ángel Luna, Cantera RI de Mario Ilundain , Café Luem y Florería Luem, Juan Carrivale Microtec, Brunela Gym. También agradecer a los concejales Ariel Santana Y Horacio Lavie que aportaron la hidratación para los competidores, a mi familia, Caco Cárdenas, a los motoqueros de 28 de Noviembre y al encargado del campo Luchy Godoy, ya que gracias a todos ellos pudimos llevar adelante este nuevo Desafío de los Valientes y festeja el 32° aniversario de nuestra asociación”, comentó Walter González. (Te Pasa La Pelota)

COMENTÁ