Municipio

Eloy Echazú y Moira Lanesan Sancho acompañaron el Te Bingo en el Rocha

Acompañando la actividad se encontraba la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad y pre candidata a diputada nacional, Moira Lanesan Sancho, quien señaló: “Estoy muy contenta de poder acompañar porque los abuelos creo que necesitaban esto, también contenta de poder colaborar con el protocolo que se armó para cuidarlos".

  • 27/07/2021 • 19:35
Eloy Echazú y Moira Lanesan Sancho acompañaron el Te Bingo en el Rocha
Eloy Echazú y Moira Lanesan Sancho acompañaron el Te Bingo en el Rocha

Agregó que “por un lado pienso en el estado, en el bienestar físico y mental de los abuelos, y a la vez valoro mucho el trabajo de los siete cenines trabajando en conjunto, ya que para que se pueda llevar a cabo la actividad tuvimos que hisoparnos todos, que es una forma más de hacer que se sientan cuidados. Además, los abuelos extrañaban mucho esto, estos vínculos son muy importantes”.

Finalmente, destacó el trabajo de los cenines “hay que sacarse el sombrero por eso”, dijo.

Por su parte, el diputado por el Municipio Eloy Echazú señaló que “destaco esto de tener a nuestros adultos mayores de vuelta, donde desde el Municipio le podemos brindar una tarde amena, para compartir, para que vean espectáculos. Es muy importante esto, porque la verdad que después de tanto tiempo que nuestros abuelos tengan un momento para el esparcimiento es algo muy lindo”.

Asimismo, remarcó que “todos los que estamos presentes nos hemos hisopado el día de ayer para poder cuidarlos a ellos, y a nosotros también. Y eso se suma a todas las medidas de prevención, de distanciamiento, uso de barbijo. Es cuidarnos”.

Consultado sobre si se puede considerar como una prueba piloto, señaló que “ya se empezaron a vacunar a los jóvenes de 18 años en adelante, y creo que tenemos que empezar a abrir un poco más los espectáculos, empezar a compartir, porque ya tenemos la vacunación. Y debemos aprender a convivir con el barbijo, tenemos que convivir del Covid, pero haciendo la vida normal que hacíamos años anteriores”, finalizó.