Declaraciones

Eloy Echazú: “En la política, si no venís a aportar a los vecinos, hacete a un costado”

El diputado por el pueblo de Río Gallegos se refirió a los cambios en el Gabinete provincial y la necesidad de hacer política territorial.

  • 20/09/2021 • 10:14
Eloy Echazú (foto archivo)
Eloy Echazú (foto archivo)

Eloy Echazú fue entrevistado por Tiempo FM, donde dejó en claro que se quiere “tener una capital a la altura de las circunstancias” y apuntó a “los críticos” al decir que “son los mismos de siempre no tienen que hablar, tienen que acompañar a la gestión con críticas constructivas”.

Por otro lado, el legislador del Frente de Todos (FDT) dejó en claro que la convocatoria de ayer de cargos políticos y funcionarios para realizar una campaña de concientización sobre el uso del agua “es una decisión de la Gobernadora y son cargos de funcionamiento de gobierno y es una política de gestión”, al remarcar las acciones territoriales frente a los cambios en el Gabinete de la provincia.

“Uno viene la política a trabajar y aportar para los vecinos, pero si no venís a eso, hacete a un costado”, subrayó Echazú.

Para finalizar, se refirió a las festividades de la primavera en Río Gallegos. “Pronto vamos a tener la fiesta de la primavera, y vamos a resignificar esta fecha donde la juventud se pone en marcha”, sostuvo el legislador por el pueblo de Río Gallegos.