Viral

Ella es la actriz que interpretará a Michelle Salas en 'Luis Miguel, la serie'

Tras meses de incertidumbre se supo quién interpretará a Michelle Salas.

  • 23/02/2021 • 16:57
 Macarena Achaga.
Macarena Achaga.

‘Luis Miguel, la serie’, anunció la fecha de su segunda temporada, lo que ha causado emoción en sus millones de fans, quienes no se perderán el primer capítulo de la historia de uno de los iconos más relevantes en el mundo de la música. Su estreno se llevará a cabo a partir del 18 de abril del 2021 y cada domingo habrá un capítulo que estremecerá a los seguidores del cantante.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la serie que la producción lanzó el trailer con el cual anunciaron el regreso a la pantalla De Diego Boneta y Óscar Jaenada, quienes dejaron muchas dudas que resolver en la temporada número uno, la cual se mantuvo en el top 10 de la famosa plataforma de Netflix.

Cabe decir que en la espera de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, ha habido una ola de polémica entorno a los personajes que podrían aparecer en el proyecto, entre ellos, Aracely Arámbula, quien en aquél tiempo declaró que cobraría cierta cantidad por derechos de uso de imagen.

Otro de los personajes que se esperaba con ansías es el de Michelle Salas, hija del famoso cantante y Stephanie Salas, con quien mantuvo una relación fugaz, la cual también se evidenció en la temporada número uno del famoso. Para sorpresa de muchos, será la guapa y talentosa Macarena Achaga.