Netflix

Eligieron a la mejor serie y se generó polémica en las redes

El sitio estadounidense especializado en cine y series Rotten Tomatoes realizó una encuesta mundial y la ganadora resultó ser “Dark”.

  • 12/05/2020 • 05:00
Eligieron a la mejor serie y se generó polémica en las redes
Eligieron a la mejor serie y se generó polémica en las redes

La llegada de Netflix a la vida de los espectadores cambió los hábitos de consumo de cada persona. Con un catálogo súper amplio de series y películas y una suscripción de bajo costo, poco a poco, fue captando un sinfín de fanáticos de alrededor del mundo. Hoy, la compañía creada por Reed Hastings tiene un gran número de series originales y muy exitosas. Tal es el caso de Stranger Things, La Casa de Papel, Élite, La Casa de las Flores, entre muchas otras.

Con el motivo de conocer la serie favorita del público, el sitio estadounidense especializado en espectáculos Rotten Tomatoes realizó una encuesta entre sus seguidores para así conocer la a la “Mejor serie” de la plataforma.

Eligieron a la mejor serie de Netflix y se generó polémica

La selección tuvo 64 de las mejores serie de Netflix, entre las que se encontraba Black Mirror, Peaky Blinders, Dark, Narcos, Mindhunter, entre muchas más. Luego de algunos días, se dio a conocer la ganadora. Y el resultado generó un debate en las redes.

Es que “Dark” se llevó la gran mayoría de los votos de esta encuesta, pero muchos otros usuarios no se quedaron conformes. “Debería haber ganado Black Mirror”, “Por favor, nadie ve esa serie”, “No, Stranger Things”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

La serie alemana se estrenó en 2018 y cautivó al público por su original trama narrativa relacionada a los viajes en el tiempo. Hasta el momento, cuenta con dos temporadas y el próximo año se estrenará una tercera y quizás última entrega.