En la mañana de ayer

Elías Vidal fue dado de alta y ya se encuentra en su casa

Lo dio a conocer la mamá de Elías, Tamara Ubilla, en sus redes sociales. En el escrito que dejó agradeció a todo el personal del Hospital de Las Heras. Cabe recordar que Elías fue apuñalado el 1º de enero en un camping de esa ciudad y desde ese momento estuvo internado.

El joven junto a su madre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Elías estuvo internado en el Hospital de la ciudad de Las Heras desde el 1° de enero, cuando fue apuñalado durante una batalla campal ocurrida en un camping, de esa ciudad.

Ayer y a más de cuatro semanas de estar internado entre terapia intensiva y sala común, fue dado de alta y ya se encuentra en su casa con su familia, donde deberá seguir un tratamiento para recuperarse por completo.

Su madre, Tamara Ubilla, luego de llegar a la casa, se volcó a las redes sociales para dar su agradecimiento a todos los que atendieron a su hijo en el nosocomio local.

El texto que dejó la mujer reza lo siguiente: “Mi hijo y yo queremos agradecer de todo corazón a cada persona que trabaja en el Hospital Distrital Las Heras... desde los camilleros, las genias de la cocina que me lo malcriaron más de una vez, mil Gracias! A las nutricionistas, Leti sos una grosa, gracias por tu paciencia!! A los médicos terapistas, el doctor Sampedri, Rodríguez y Cendali mil gracias por la dedicación, el profesionalismo y el aguante a nuestras mil preguntas!!! A los enfermeros de terapia, gracias x el aguante y las mañas que le hicieron a mi cachorro!! A los enfermeros de internación que no daban abasto y sin embargo siempre con buena onda, a la gente de farmacia y administración por la atención y en especial queremos agradecer de todo corazón al doctor Aranda, el cirujano que recibió a Elías desde el día 1 hasta hoy.... es un ángel!! Gracias por bancarse tanto!!! Aprendimos a quererlo doc! Gracias por la paciencia también... la respuesta a cada duda a cada miedo nuestro o de nuestro hijo... infinitas gracias!!!!!!!! No hay palabras para agradecer por tanto gente!!! Se portaron todos en el Hospital con nosotros!!! Me estalla el corazón de gratitud a todo el equipo de trabajo.. mi agradecimiento eterno y el de mi hijo y familia”.

Sus agresores fueron procesados

Cabe recordar que la semana pasada, el juez Guillermo Ghio de Las Heras dictó el procesamiento y prisión preventiva para los cinco jóvenes detenidos por la puñalada y golpiza que le propinaron a Elías Vidal y Santiago Farfán, en el camping el 1° de enero. El procesamiento también incluyó a la menor que había sido detenida y puesta en libertad a los pocos días.

Exequiel Diestes fue procesado por Tentativa de Homicidio. Los otros cuatro, por lesiones graves agravadas. Todos están detenidos desde el 6 de enero luego de diversos allanamientos y declaraciones de numerosos testigos.