Evento

Elegirán a la Soberana del barrio Néstor Kirchner

La propuesta que se viene desarrollando hace 3 años en el sector barrial se llevará adelante este sábado a las 14 hs. Además, contarán con números artísticos y exposición de artesanos.

  • 15/10/2021 • 11:33
Organiza la Junta Vecinal del barrio Néstor Kirchner.
Organiza la Junta Vecinal del barrio Néstor Kirchner.

La Elección de la Soberana y el premio al Pimpollo serán parte del evento que llevará adelante la Junta Vecinal del barrio Néstor Kirchner, una actividad que se viene realizando desde el 2018 pero retoma luego de verse interrumpida por la pandemia.

En la elección participarán todas las chicas de 14 a 20 años donde demostrarán sus talentos y un jurado será el que elija la ganadora, pero aclaran que todas y todos los participantes recibirán un premio por la participación.

“Se han hecho rifas y han colaborado los vecinos del barrio, entes municipales y provinciales al igual que varios comerciantes”, señaló una de las integrantes de la Junta Vecinal a Tiempo FM.  

El flyer de la actividad.

Según lo explicó, “es para incluir a los chicos y que demuestren lo que hacen”.  

En este sentido, la referente barrial indicó que “es el tercer evento que vamos a hacer y es un éxito porque se suman los vecinos, ya que hay muchas familias que vienen de distintas provincias”.