Fútbol

Elecciones en Boca: Riquelme dijo que "son unos tramposos"

El ex volante del Xeneize le pidió mayor control a Mauricio Macri. 

Riquelme hizo declaraciones a los medios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan Román Riquelme se sumó a la denuncia que realizó el candidato a presidente, Jorge Ameal, al enfatizar en los “métodos tramposos” que utilizan los candidatos del oficialismo para retener el poder Azul y Oro. "No hay nada raro. Es la única forma que tienen de ganar. En una hora votaron 10 minutos. A los micros que vinieron del interior les pincharon las gomas y les tiraron piedras. Es vergonzoso todo lo que está pasando. Están cambiando las reglas. Ahora el presidente y el vicepresidente nada más pueden volver a entrar al club y no me dejan entrar”.

 

No conforme con su descargo en el diálgo que mantuvo con C5N, el ex futbolista continuó con un pedido personal a Mauricio Macri: “El Presidente de nuestro país debería ayudar un poco. Si es hincha de Boca como dice, debería colaborar para que no sucedan estas cosas. Para que no desaparezcan nuestras boletas, no se caiga el sistema y no demoren a los socios a votar”.

En la misma sintonía Mario Pergolini también se refirió al caótico evento que se desarrolla en la Bombonera. “Parece que no quisieran que voten. Tendríamos que haber comenzado a las 9 con la votación. Es loco que no se haya podido comenzar a horario. Da la sensación de que el oficialismo no quiere que la gente vote”, dijo el ex CQC. Y continuó: “Es una de las pocas cosas de las que se tenían que encargar y lo están haciendo mal. No me esperaba esta organización. Parece que lo hacen a propósito”.

Fuente: Infobae