Listas

Elecciones CSS: Hugo Jerez habló sobre su lista “Unidad y Compromiso”

Hugo Jerez estuvo hablando con “Cambalache” sobre su lista “Unidad y Compromiso”, que todavía está viendo el tema de los avales y espera la confirmación para poder participar de las elecciones de la Caja de Servicios Sociales

  • 18/11/2021 • 23:46
Elecciones en la CSS.
Elecciones en la CSS.

El 10 de diciembre será la elección histórica en la Caja de Servicios Sociales (CSS), después de una intervención de más de 30 años. En este contexto el integrante de la lista "Unidad Y Compromiso de Las Trabajadoras y los Trabajadores", Hugo Jerez, estuvo en diálogo con “Cambalache” (97.5).

“Estamos en la etapa de oficialización de la listas, así que estamos con el tema de los avales, con algunos inconvenientes de algunos avales que se han repetido en otras listas. Estamos tratando de ver si la junta electoral nos soluciona ese problema. Ojala que esto pueda ser, porque despulpes de 34 años de intervenida la Caja, sería importante que la participación de las listas sea amplia”, expresó Jerez.

Sobre su propuesta de campaña, dijo “planteamos cuatro o cinco ejes de campaña, que tiene que ver con la administración transparente, efectiva, servicios de calidad, recuperación de la institucionalidad, la participación social activa de los afiliados y la garantía del acceso a la información pública. Son ejes que son importante para nosotros en esta elección, a partir del hecho que se vuelva a armar un directorio con representación tanto de jubilados como trabajadores activos”.

Esperamos que nuestra lista Unidad y Compromiso pueda participar. Entiendo que el sector pasivo está representado por Betty Constantino, como titular, y Omar Bhen, como suplente, y estaría en condiciones de participar y nosotros estamos ahí viendo si estos avales de la junta electoral nos habilita y podemos participar”, aseguró.

Hugo Jerez se presenta en la lista junto a Marta Lugo, “que es una compañera del sector no docente que trabaja en escuelas en Las Heras. Marta es una luchadora, la lista que hemos conformado, somos trabajadores y luchadores independientes, jubilados y de ahí partió nuestra lista y se armó desde ese lugar”, expresó Jerez.