Presente

Elbio Ramírez: “Le queremos devolver al vecino la ayuda que nos ha brindado”

Así lo manifestó el vocero de la Jefatura de la Policia, al hablar sobre los presentes que le hicieron a abuelos vecinos de la ciudad.

  • 01/12/2022 • 18:57

Elbio Ramírez, Vocero de la Jefatura de la Policía de Santa Cruz, dialogó con el programa Sobremesa, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre la entrega de presente a abuelos.

“Eso fue ayer a la mañana, estábamos esperando a Yolanda María y Carlos Bustamante a que salieran a tomar su tradicional mate como todos los días. Por el Día Nacional del Mate  le quisimos llevar música con la banda policial. Además, se sumó la División de la Comisaría Cuarta que le entregó un cuadro y unos regalos a esta pareja de vecinos”, dijo.

 

El comisario explicó que “son iniciativas que se venían dando en pandemia, le queremos devolver al vecino la ayuda que nos ha brindado. Por eso reconocemos vecinos de cada jurisdicción”.

Sobre los disturbios que hubo en el centro de la ciudad, tras el partido de la Argentina, comentó que “tenemos tres chicos de 19, 17 y 15 que terminaron en el hospital por lesiones. El de 19 años fue aprendido en la zona centro de la plaza”.

 

“En uno de los anillos de seguridad se encuentran con un chico de 17 años lastimado y una chica de 15 descompuesta. En el hospital se encuentra con otro chico de 15 años lastimado en la pierna y se habrían enfrentado a otro chico con el que habían ido juntos al partido. Fueron lesiones breves, con heridas cortantes, en extremidades”.