En carrera

El vóley masculino da que hablar en la Araucanía

La tercera jornada de competencia volvió a alternar buenas y malas para Santa Cruz, pero se destacan los chicos de vóley masculino que ganaron los cinco partidos que jugaron y lideran su zona.

  • 13/11/2019 • 08:10
Los chicos de vóley la rompen.
Los chicos de vóley la rompen.

Los seleccionados de Santa Cruz, en sus diferentes disciplinas, lo siguen dejando todo para tratar de avanzar en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía que se disputan en La Pampa y que tienen un alto nivel de dificultad a la luz de los resultados.

En este caso, mirando la mitad del vaso lleno, nos encontramos con el seleccionado de vóley masculino que no para de dar alegrías y lidera su grupo con 10 puntos y cinco partidos ganados sobre igual cantidad de presentaciones.

El equipo dirigido por Fernando Pandolfi arrasa con todo a su paso en La Pampa y ayer derrotó a Magallanes por un contundente 3 a 0, sacando chapa de candidato a la medalla de oro.
En la rama femenina, las que marchan bien y con oportunidades son las chicas del básquet femenino, que ayer se lucieron ante Tierra del Fuego para ganar por 60 a 20 en un partido perfecto.

Luego, la tuvieron más complicada contra las muchachas de Bío Bío, pero también la remaron hasta el final para quedarse con la victoria por 43 a 41.

Con esos triunfos, el seleccionado de Santa Cruz se colocó en el segundo lugar de la tabla con 9 puntos, junto con Chubut, por detrás de Magallanes.

LA PELEAN

Sin información a la distancia de deportes con participación individual, en los deportes en conjunto las chicas de fútbol femenino le pelean en cada partido y ayer consiguieron su premio al ganar su primer partido ante Magallanes por 2 a 1.

Con ese triunfo, las “nuestras” se colocan segundas en la tabla con cuatro puntos por debajo de Ñuble que tiene cinco.

A los que no les fue nada bien definitivamente fue a los chicos del fútbol masculino que cayeron por 1 a 0 ante Magallanes y tienen cero puntos en la competencia.

DESDE ABAJO

Así la están remando las chicas del vóley femenino, que ayer le ganaron a Araucanía por 3 a 2 y perdieron contra La Pampa por 3 a 0, colocándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en la fase de grupos.

Por otra parte, el conjunto con lo mejor del básquet masculino se ubica tercero con 8 puntos, a dos del líder, que es La Pampa.

Ayer los chicos le ganaron al seleccionado de Araucanía por 83 a 64 y al de Aysén por 98 a 61.