VIDEOS

El video de la golpiza a una abuela en Río Gallegos para robarle una TV

El robo tuvo lugar el día lunes en una vivienda situada en Juncal al 800, cuando un sujeto ingresó y le dijo a la mujer de 78 años que le quería entregar una carta.

  • 05/09/2020 • 12:34

El día lunes pasado, cerca de las 17:30 de ayer, personal de la Comisaría Cuarta de Río Gallegos fueron solicitados en una vivienda de calle Juncal al 800. Al llegar al lugar se encontraron con una mujer de 78 años llorando y en estado de shock.

Momentos antes se encontraba descansando en su casa, cuando golpearon la puerta y le dijeron le llevaban una carta de su hijo. Abrió y fue sorprendida por el sospechoso quien la golpeó, mientras la amenazaba y la hacía ingresar a la casa. El sujeto se llevó un televisor de 32 pulgadas.

Finalmente, se inició la investigación correspondiente, revisando cámaras de seguridad. Luego, el ladrón fue aprehendido en la parte externa del autoservicio “El Pibe”, ubicado en calle Juan de Garay al 1400.

Previamente, un vecino dialogó con los efectivos y les contó que había salido de su casa y en el patio encontró escondido detrás de un árbol, un televisor y una campera.

Desde el entorno familiar de la mujer manifestaron su descontento a través de las redes sociales, señalando que el sujeto que golpeó y robo había sido liberado por la jueza. Además, compartieron los videos donde se ve la agresión que sufrió la víctima.