Río Gallegos

El “vecino solidario” organizó un sorteo comunitario en las redes

Enrique Mansilla emprendió hace unos días esta iniciativa para “darle una alegría a los vecinos que la pasan mal en este difícil momento”.

  • 26/07/2020 • 14:02

Hace unos días atrás, el reconocido vecino Enrique Mansilla, dejó sus labores solidarias con las mejoras de la ciudad para llevar adelante otra iniciativa que “de una alegría a los vecinos con todo lo malo que está pasando”, según lo explicó a TS-Digital.

Vecinos decidí hacer un concurso con premios que donaron mis amigos comerciantes y vecinos solidarios para ponerle un poco de alegría a este momento difícil que atravesamos”, expuso en una publicación en su cuenta de Facebook, donde estableció las bases del sorteo en un like, colocar nombre y apellido, y compartir la publicación.

La iniciativa muy pronto motivo a comerciantes, funcionarios y emprendedores, quienes donaron algún producto y hasta dinero en efectivo, para los más de 30 premios que serán parte del sorteo.  

“Tenemos muchos premios para llenar de alegría a mis vecinos SUERTE PARA TODOS!!!”, expresó Enrique, quien realizará el sorteo entre los participantes a través de su cuenta el próximo viernes 31 de julio.