Esta tarde

El último gran sorteo para las mamás y “una navidad diferente”

El vecino Enrique Mansilla llevará a cabo hoy un sorteo con más de 200 regalos entre televisores, heladera, voucher, comidas, bebidas, indumentaria y muchos más.  Al mismo tiempo, planea otro evento para la fiesta de fin de año y cambiar un regalo por una sonrisa, una manera de olvidarse de la pandemia. 

  • 23/10/2021 • 08:30
Enrique Mansilla junto a los obsequios para el Día de la Madre.
Enrique Mansilla junto a los obsequios para el Día de la Madre.

Más de 200 regalos fue los que junto desde julio a esta parte el reconocido vecino, Enrique Mansilla, quien hoy a partir de las 14 hs sorteará los obsequios donados por comercios, sindicatos y particulares que se sumaron a la iniciativa para agasajar a las mamás en el mes de su celebración.  

En diálogo con TiempoSur se mostró agradecido con los comerciantes de Río Gallegos que “se re portaron para obsequiarnos”, siendo que junto voucher, comida, bebidas, ropa, tortas, una TV que aportó el Sindicato de Petroleros de la Cuenca Austral y hasta una heladera, donada por el intendente Pablo Grasso.  

“Este sorteo superó nuestras expectativas”, manifestó Enrique, quien se esperanza en “darle un gran día para las mamás”.

 

Todo legal  

“Se vino hablando meses atrás con los comerciantes y microemprededores para juntar los obsequios”, explicó el vecino solidario, quien además debió gestionar la confección de las actas en la Lotería de la provincia, para que cada ganador firme un acta de entrega de su regalo.

Por esto, aclaró que “son muchas cosas que hay que planificar con tiempo”. El que le llevó para concretar este sorteo solidario a más de tres meses de su primer anuncio.  

“Los comerciantes me conocen y me donan premios, y se hace todo de forma transparente”, remarcó Enrique, dando cuenta de la participación de la gerente de Lotería de Santa Cruz, Cristina León, además de un abogado y la presencia del intendente de la ciudad.  

En este sentido, también realizaron una filtración de quienes se anotaron para participar del sorteo, de modo tal “de no tener personas repetidas”. “Espero que mañana (por hoy) salga todo en orden”, auguró Mansilla.  

Hoy a las 14 hs se transmitirá el sorteo en vivo por su página particular de Facebook.

Todo lo que se sortea. 

Sorteo de Navidad

Sin embargo, el vecino continúa organizando más eventos para agasajar a la comunidad.

Es que Enrique adelantó que planea volver a recaudar regalos y realizar un sorteo para fin de año.  

“Estamos organizando un sorteo familiar para navidad para que participen todos”, mencionó, al poner en relieve que solo las madres participaban en el sorteo de hoy.  

Para Mansilla “hemos tenido un año complicado por la pandemia y muchas familias han perdido a sus seres queridos, por eso pienso que hay que devolverles una sonrisa”.

Y agregó que “la ciudad ha sido muy golpeada con el virus y se fueron muchos vecinos, por eso tenemos que levantar esto y hacer una navidad diferente”.