Sentí Argentina

El turismo de Santa Cruz ya piensa en Semana Santa y presentó la oferta en Buenos Aires

Se trata del ciclo Ampliar Destinos: Sentí Argentina., y allí estuvo presente el Secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz dando a conocer las propuestas, los productos, los corredores y atractivos en la provincia. 

Pablo Godoy en Buenos Aires.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La provincia de Santa Cruz presentó la oferta turística en Buenos Aires. Fue durante el primer evento presencial del calendario 2021 en vista de la Semana Santa. Se trata del ciclo Ampliar Destinos: Sentí Argentina.

El mismo tiene como objetivo promocionar la oferta turística de toda la Argentina y Santa Cruz presentó un novedoso material promocional en vista de la Semana Santa.

“Es una nueva oportunidad de promoción turística y muy importante para dar a conocer las propuestas, los productos, los corredores y atractivos que ofrece nuestra provincia y que se pueden disfrutar en Semana Santa”, explicó el Secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy.

El funcionario viajó especialmente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde expuso los principales atractivos con el material elaborado por el equipo de turismo. Además, participará de la primera Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) del 2021, la cual, será presencial tras un año de encuentros virtuales.

La jornada estuvo orientada a operadores y prestadores turísticos, es presencial y se desarrollará en los salones Monserrat I y II del Hotel Intercontinental (CABA). La transmisión virtual, abierta al público general, contará con interpretación de lenguaje de señas y requiere de inscripción previa.

La propuesta organizada por el Consejo Federal de Turismo, junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Promoción Turística, y con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y de Aerolíneas Argentinas.